Estás a un paso de la mejor atención para tu salud.

BENEFICIOS

Orientación médica telefónica

image14

  

Contamos con un Centro de atención telefónica en la cual podrás consultar a un profesional de la salud, quien  escuchará los síntomas  que manifiesta e indicará las medidas a tomar de acuerdo a la gravedad de la situación para que así puedas trasladarte  al  consultorio correspondiente o bien al Hospital  en donde los médicos tanto del consultorio y hospital te estarán esperando con conocimiento de lo que te sucede y atenderte como te mereces. 


Desde que tomes el teléfono, marques a las líneas de Alvartis Pharma Health Care y un profesional de la salud te conteste, ten la plena seguridad y tranquilidad que tu salud está en buenas manos. 

Consultorios médicos particulares

image15

  

Contamos con consultorios de atención médica exclusiva para los Afiliados al plan de salud de primer nivel de Alvartis Pharma Health Care en CDMX, Zona metropolitana y en diferentes estados de la república (Localiza tu consultorio) para que puedan recibir en cualquiera de ellos atención médica personalizada.


Cada consultorio cuenta con médicos calificados para darle el tratamiento y seguimiento optimo al padecimiento que se presente. 


Alvartis Pharma Health Care te ofrece la mejor atención médica en cada uno de sus beneficios, justo lo que se merecen nuestros Afiliados. 

Nuestros Afiliados cuentan con un catálogo de medicamentos incluidos en el servicio.

image16

Los Afiliados a el Plan de salud de primer nivel de Alvartis Pharma Health Care contarán con una amplia gama de medicamentos en cada uno de nuestros consultorios para cubrir el tratamiento prescrito por el médico.


  •  El medicamento viene incluidos en la consulta, sin pagar cuotas adicionales. 


  • Sin hacer filas.



Atención hospitalaria de urgencia

image17

  

El programa de salud Alvartis Pharma Health Care está pensado para cubrir las necesidades de Urgencia/ Emergencia  en donde se presenta un riesgo de salud en el momento de nuestros afiliados, para ello pone a su disposición hospitales  para recibir atención si así lo requiere, los cuales cuentan con toda la infraestructura para una atención de calidad y humana, sin hacer depósitos molestos. 


Los hospitales asociados a nuestro servicio son de la iniciativa privada, en donde la infraestructura, la calidad en el servicio y la atención de excelencia es una obligación, que es justo lo que nuestros Afiliados merecen. 


*Aplica restricciones. 

Atención y seguimiento de enfermedades crónico degenerativas

image18

  

  

Uno de los principales problemas de salud pública de nuestro país, son las enfermedades crónico degenerativas que cada vez va en aumento en nuestra población como es: la diabetes, la obesidad y la hipertensión, Alvartis Pharma Health Care preocupado y comprometido con la salud de los mexicanos, incluye dentro de su plan de salud de primer nivel tareas encaminadas a la prevención, detección, seguimiento y tratamiento de dichas enfermedades, con la convicción de contribuir al cuidado de la salud de nuestros afiliados.