image9

NOSOTROS

  

Fundada en 2002, Alvartis Pharma® S.A de C.V. es una empresa biofarmacéutica 100% mexicana dedicada permanentemente al desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de medicamentos genéricos y de nueva generación, bajo certificación de Buenas Prácticas de Fabricación y Licencia Sanitaria emitidas por la Cofepris. 

Construida bajo un esquema de conciencia social para apoyar al sector salud mexicano en beneficio de los sectores más desprotegidos, poniendo a su alcance medicamentos de la más alta calidad a precios muy accesibles.
 

Dada la necesidad de seguir contribuyendo al cuidado de la Salud de los mexicanos y de los más desprotegidos nace ALVARTIS PHARMA HEALTH CARE, el cual tiene como objetivo brindar planes de salud personal y/o familiar de primera línea, con atención médica altamente calificada, con instalaciones adecuadas para su atención, medicamentos que vengan incluidos en el servicio, sin pagar cuotas adicionales y atención hospitalaria. Todos estos beneficios al alcance de todos. 


Es por ello que con más de 17 años de experiencia en contribuir al cuidado, prevención y tratamiento de enfermedades, Alvartis Pharma Health Care ofrece servicios de cobertura de salud de primera línea para ti y tu familia a costos accesibles y con la atención que te mereces.

  

Tu salud es nuestro punto de partida

Misión

Ser un respaldo de calidad para todos los clientes que requieren atención médica y no cuentan con Seguro Social.

Visión

para el 2024 ser, piedra angular en los ejercicios de promoción de la salud a nivel nacional.

Valores

  • Servicio
  • Sencillez
  • Prudencia
  • Perseverancia