TESTIMONIALES

Historias que motivan a la prevención

Juan Carlos López Pérez

Hola mi Nombre es Juan Carlos López Pérez soy casado y tengo tres hijos, ahora me dedico a trabajar en un Taxi, anteriormente trabajaba en una empresa, pero quebró y nos despidieron a todos. 

Trabajo de taxista todo el día y mi esposa tiene un negocio de ropa, llego por la noche a casa con mi familia, pero a veces no todo está bien, mis hijos o mi esposa se enferman y es un gasto muy fuerte en médicos y medicinas, lamentablemente en este oficio no tenemos acceso a servicios médicos y en los centros de salud a veces no hay médicos que atiendan emergencias ni nada, por eso cuando me hablaron de “Alvartis Pharma Health Care”, cuidando mi salud, quise conocer lo que ofrecían, porque lo que más me sorprendió fue el costo, 

Hable con un asesor para que me diera informes y me invitó a conocer su consultorio, y me habló de los 5 beneficios que te brindan al afiliarte, mi esposa y yo no nos pudimos resistir y ahora somos parte de Alvartis Pharma Health Care, cuidando mi salud, ya no nos da miedo que alguien de nosotros se enferme o que necesite de emergencia un hospital, porque en Alvartis Pharma Health Care me lo dan, sin filas, sin esperar horas, con amabilidad y la atención de calidad que nos merecemos. 

Recomiendo ampliamente Alvartis Pharma; Health Care, cuidando mi salud, ¡me siento tranquilo!

image15

Fernanda Guerrero

Hola me llamo Fernanda Guerrero y soy madre soltera de dos hijos y tengo un puesto en un tianguis, yo me entere de Alvartis Pharma Health Care porque entre mis compañeros del tianguis se comenzó a comentar y se me hizo muy buena opción ya que tengo a mis dos niños y no tengo a donde llevarlos cuando se ponen mal y el precio se me hizo muy bueno ya que nos cubre muchas cosas importantes como las consultas y el medicamento que es luego para lo que no nos alcanza. 

Desde que pedí informes acerca del servicio me brindaron muy buena atención es un servicio que yo recomiendo totalmente para mis compañeros y para todos.

image16

Guadalupe Barajas

Hola mi nombre es Guadalupe Barajas Jiménez tengo 49 años y soy trabajadora en un hotel antes vivía con el pendiente de que si me llegaba a pasar algo no tenia como o con que cubrir mis gastos hasta que conocí Alvartis Pharma Health Care. Al principio no estaba segura pero cuando me orientaron acerca del servicio me pareció excelente para mi ya que no es un gasto muy fuerte y puedo pagarlo sin problema. Sus servicios son muy buenos tienen instalaciones muy buenas y realmente estoy convencida de que Alvartis Pharma Health Care es la mejor opción.

image17